Tuesday, July 26, 2016
Wednesday, July 20, 2016
Me acuerdo de que siempre que iba a bailar y alguien me daba charla, decía que me llamaba Priscila y que era de Huanguelén. Una vez conocí a un chico de Huanguelén y me dejó sin palabras porque nunca había estado ahí. Tuve una relación histérica con ese chico que duró casi una década pero nunca pasó nada (iba a la casa, charlábamos y cuando él me tiraba un lance, le decía que me tenía que ir).
Monday, July 18, 2016
Sunday, July 17, 2016
Friday, July 15, 2016
Me acuerdo de que a los catorce chateé durante un año con un chico que tenía el mismo apellido que yo y cuando finalmente nos encontramos, en plan romántico, fuimos a tomar un café y yo estaba tan nerviosa que pedí una medialuna y no la pude comer. Él tenía muchísima expectativa y yo lo decepcioné por completo (creo). No nos vimos más. Al año, dejó embarazada a una chica y tuvo una hija.
Me acuerdo de Romina, la hija de mi padrino. Vivía en una casa enorme en Olivos que estaba al lado de las vías donde cada quince minutos se escuchaba un tren. Ella estaba en la secundaria y yo en la primaria, y solo hablaba de chicos. Una vez me contó que estaba en la playa con uno y, como ella se estaba haciendo pis encima, le pidió que se diera vuelta. Pero él no respetó las normas y la espió. Era lo más zarpado que había escuchado al momento.
Thursday, July 14, 2016
Me acuerdo de un chico al que conocimos por chat con mi amiga Gaby a los 14 años. Se apodaba Nosferatu. Fuimos a la casa a la salida del colegio. Vivía con la mamá. Como no había tema de conversación, se puso a tocar la guitarra y nosotras nos quedamos sentadas mirándolo por más de una hora. No lo vimos nunca más. Muchos años después, me mudé al lado del edificio donde vivía.
Monday, July 11, 2016
Me acuerdo de cuando me escribió una chica para decirme que había leído algo en mi blog sobre un asado del día del amigo. Decía que le hubiera gustado estar ahí. Me acuerdo de que nos empezamos a hacer amigas pero le agarró cáncer de un día para otro y murió. Nunca me recompuse del todo de esa muerte.
Thursday, July 7, 2016
Me acuerdo de un chico en el micro escolar, más grande que yo, que una vez me ató los cordones de un zapato con los del otro mientras yo dormía. Cuando me levanté, me caí. Al día siguiente, mi papá le dijo de todo y, a partir de ese momento, el chico tuvo que sentarse adelante, al lado del chofer, y no lo dejaron mezclarse con el resto nunca más. Muchos años más tarde, lo busqué en Facebook para ver qué era de su vida: trabajaba como voluntario en el hospital de niños y se disfrazaba como el vaquero de Toy Story para entretenerlos.
Me acuerdo de cuando me tomé un taxi y el chofer se desvió por una calle solitaria, al costado de las vías, y me dijo: "Acercate que te quiero ver mejor". Yo estaba paralizada. Le dije simplemente "No". El tipo volvió a salir una avenida y me llevó al lugar adonde iba. Le pagué y no le dije nada. Estaba tan aterrorizada que no me animé a bajarme antes. Cuando llegué a destino (iba a un cumpleaños), no le conté a nadie lo que me acababa de pasar.
Me acuerdo de la única vez que me robaron, a los diecisiete años. Era de noche, iba caminando por Cabildo, me acorralaron contra una pared y me pidieron plata. Solo tenía diez pesos en el bolsillo porque andaba sin billetera. En ese momento me pareció muchísimo. Después intentaron robarme en la calle dos veces más pero salí corriendo.
Subscribe to:
Posts (Atom)